El banco Sabadell una perita en dulce para inversores a corto
Los particulares que juegan a la bolsa y sobre todo los inversores a corto, tienen una excelente oportunidad en las operaciones que ofrece el Sabadell. Estas subren altibajos casi a diario con las variaciones de la bolsa, pero sus vaivenes son mucho más pronunciados y con tendencia al alza que el resto de las cotizaciones de los bancos.
Como podemos apreciar en la gráfica que mostramos a continuación, una pequeña sbida en el precio de sus acciones puede hacer que tengamos beneficios estratosféricos. Esto es debido a su bajo precio, que en la actualidad está por debajo de los 0.400€.
Inversión atractiva para los pequeños accionistas
Esta demás puede ser la otra cara de la moneda. Si bien la mayoría de pequeños inversores ve como sus bancos les venden productos a medio plazo que en el 85% de los casos no obtienen beneficios, las acciones del banco Sabadell en cambio son una oportunidad para el pequeño inversor de especular a corto y dar a probar su propia medicina a aquellas entidades que se lucran de esta forma.
Esto es debido al bajo precio de las acciones del banco, con el que cualquiera puede obtener un paquete de acciones interesante y ganar un buen extra en poco tiempo. El método es tan simple como dar la orden de venta al 5%-10% por encima del valor de su compra y disfrutar de la variación.
Altibajos por encima del 18% en el precio de sus acciones
Uno de los factores que hacen atractivas las acciones del Sabadell a corto son sus altibajos. Los rumores que rodean al banco y el hecho de que cualquier ligera subida implica un alto porcentaje con relación a la inversión hacen que los precios varien día a día repuntando márgenes por encima del 18% del precio de apertura en algunos casos.
Leave feedback about this